Un condenado envía 10 cartas desde prisión al juez para confesar un atraco con la causa archivada y pedir que le juzguen Un condenado envía 10 cartas desde prisión al juez para confesar un atraco con la causa archivada y pedir que le juzguen

Un condenado envía 10 cartas desde prisión al juez para confesar un atraco con la causa archivada y pedir que le juzguen

Un hombre condenado por diversos delitos envió hasta 10 cartas desde la prisión a un juez que instruyó un robo en una joyería en la Vall d'Uixó en 2011 para confesarse autor de los hechos. La causa ya estaba archivada, se abrió una nueva investigación y se le ha fijado un año y un día de prisión.
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó (Castellón) diversificará el turismo con el proyecto 'Museu en marxa' El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó (Castellón) diversificará el turismo con el proyecto 'Museu en marxa'

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó (Castellón) diversificará el turismo con el proyecto 'Museu en marxa'

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó (Castellón) diversificará el turismo del municipio con el proyecto 'Museu en marxa', una iniciativa que ha presentado públicamente y que pretende diversificar el turismo que llega a les Coves de Sant Josep, mejorar las instalaciones del Museu Arqueològic Municipal y poner en valor el patrimonio arqueológico, arquitectónico e inmaterial de la ciudad, según ha informado la administración local en un comunicado.
Bonig a Oltra: "Primero son las personas y luego los enchufados" Bonig a Oltra: "Primero son las personas y luego los enchufados"

Bonig a Oltra: "Primero son las personas y luego los enchufados"

La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha advertido a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, en referencia a las inversiones del Consell, que "primero son las personas y luego los enchufados", al tiempo que ha reprochado que la Generalitat reclame 1.300 millones de euros más en el nuevo modelo de financiación mientras "despilfarraron aquí 2.300 millones".
Los termómetros se recuperan y rozan los 27 grados en un domingo de puente con alerta por viento en Valencia Los termómetros se recuperan y rozan los 27 grados en un domingo de puente con alerta por viento en Valencia

Los termómetros se recuperan y rozan los 27 grados en un domingo de puente con alerta por viento en Valencia

Las temperaturas máximas subirán este domingo de forma significativa en la mayoría de la Comunitat Valenciana después de los valores anormales para esta época del año registrados en las últimas jornadas. El mercurio alcanzará los 27 grados en València, 26 en Castellón y 23 en Alicante, con mínimas suaves de 10, 11 y 12 grados, respectivamente.

Antonio Canales y José Porcel se encontrarán en el Olympia para disparar una "mascletà" flamenca "con los pies"

Los bailaores Antonio Canales y José Porcel unen fuerzas --del 11 al 14 de mayo en el Teatro Olympia de València-- con 'Encuentro', un espectáculo de "puro flamenco" en el que se invitará a los espectadores a asistir a "una mascletà con los pies".

El primer premio de 600.000 euros de la Lotería Nacional toca en El Ejido

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 12.840 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en El Ejido (Almería), además de en las provincias de Castellón y Ciudad Real, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.
Educación amplía a 96 las aulas experimentales de 2 años para el curso 2017-2018 Educación amplía a 96 las aulas experimentales de 2 años para el curso 2017-2018

Educación amplía a 96 las aulas experimentales de 2 años para el curso 2017-2018

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha anunciado la ampliación de la oferta de aulas de 2-3 años para el próximo curso escolar. De este modo, a las 69 aulas experimentales del actual curso se suman 27 más de nueva creación para el curso 2017-2018 hasta llegar a 1.728 plazas.
El primer fin de semana de mayo llega con termómetros hasta 29 grados en València, 28 en Castellón y 27 en Alicante El primer fin de semana de mayo llega con termómetros hasta 29 grados en València, 28 en Castellón y 27 en Alicante

El primer fin de semana de mayo llega con termómetros hasta 29 grados en València, 28 en Castellón y 27 en Alicante

El primer fin de semana del mes de mayo arranca este sábado con una subida generalizada de las temperaturas máximas en toda la Comunitat Valenciana, que alcanzarán los 29 grados en València, 28 en Castellón y 27 en Alicante. Las mínimas también serán suaves esta noche con 16, 15 y 16 grados, respectivamente.

Suben las temperaturas hasta 20 grados en València, Alicante y Castellón a la espera de algún chubasco el lunes

Las temperaturas máximas subirán ligeramente durante este domingo en la mayoría de la Comunitat Valenciana y alcanzarán los 20 grados en València, Alicante y Castellón, con mínimas de 9, 11 y 8 grados, respectivamente.

La Comunitat amanece este viernes con cielos despejados y máximas en ascenso en Alicante y Valencia

La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con cielos despejados, aunque con intervalos de nubes bajas en las zonas costeras de la mitad sur de la región, y temperaturas máximas en ligero ascenso en las provincias de Valencia y Alicante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mostrar más

Nuestro Newsletter