Castilla y León

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Atendido un varón de 52 años en el incendio de una vivienda en el barrio de la Rondilla de Valladolid

Un varón de 52 años ha tenido que ser atendido como consecuencia del incendio de su vivienda en el barrio vallisoletano de la Rondilla, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del cuerpo de Bomberos.

El sector turístico andaluz supera los 276.000 trabajadores en verano, según Randstad

Randstad revela que el volumen de trabajadores en el sector turístico en Andalucía ha registrado este verano la cifra más alta de toda la serie histórica, al llegar a los 276.734 afiliados medios, lo que supone un incremento del 6,2 por ciento respecto al año anterior y de un 23,3 por ciento respecto a 2008.

La Federación Aspace de CyL celebra el miércoles 5 de octubre el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

La Federación de Asociaciones de Atención a Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines en Castilla y León (Aspace) celebra el miércoles 5 de octubre el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
La contratación en el sector turístico extremeño crece un 1,9 por ciento en el pasado verano La contratación en el sector turístico extremeño crece un 1,9 por ciento en el pasado verano

La contratación en el sector turístico extremeño crece un 1,9 por ciento en el pasado verano

El volumen de trabajadores en el sector turístico en Extremadura ha registrado un récord durante el pasado verano, con una cifra media de 25.041 afiliados entre junio, julio y agosto, lo que supone un incremento del 1,9 por ciento en comparación con igual periodo de 2015.
Sanidad eleva a 287 los casos de infección por virus Zika confirmados en España Sanidad eleva a 287 los casos de infección por virus Zika confirmados en España

Sanidad eleva a 287 los casos de infección por virus Zika confirmados en España

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 287 el número de casos de infección por Zika confirmados en España, cuatro más que los 283 registrados hasta la semana pasada. De ellos, 42 son mujeres que estaban embarazadas en el momento de la toma de muestras, los mismos que la semana anterior.
Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes, según un estudio Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes, según un estudio

Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes

Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes menores de 25 años y menos de la mitad que los conductores de 35 a 44 años. Así lo muestra el estudio 'Mayores de 65 años al volante: ¿peligro real o mito social?', presentado este lunes, 26 de septiembre, por la Fundación Línea Directa y realizado en colaboración con FESVIAL y Centro Zaragoza.

El 61% de los conductores cántabros cree que los exámenes psicotécnicos son "poco rigurosos"

El 61% de los conductores cántabros cree que los exámenes psicotécnicos son "poco rigurosos" y 11.000 automovilistas regionales con deficiencias psicofísicas aseguran no haber visto reflejado su problema en el informe final.
El sector turístico en La Rioja vuelve a marcar récord de contratación y supera los 9.600 trabajadores El sector turístico en La Rioja vuelve a marcar récord de contratación y supera los 9.600 trabajadores

El sector turístico en La Rioja vuelve a marcar récord de contratación y supera los 9.600 trabajadores

La contratación en el sector turístico durante el verano creció un 2,2 por ciento en La Rioja, según un estudio de Randstad que revela que el volumen de trabajadores en el sector turístico regional ha registrado este verano la cifra más alta de toda la serie histórica.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter