Provincia de Palencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Asturias está en riesgo por fenómenos costeros y nevadas este jueves Asturias está en riesgo por fenómenos costeros y nevadas este jueves

Asturias está en riesgo por fenómenos costeros y nevadas este jueves

Una decena de provincias tendrá activado este jueves riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por nevadas o por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Asturias el aviso amarillo (riesgo) estará activo por fenómenos costeros en todo el litoral y por nevadas en la Cordillera, Picos de Europa y el Suroccidente.
Asturias estará en riesgo este jueves por nevadas y fenómenos costeros Asturias estará en riesgo este jueves por nevadas y fenómenos costeros

Asturias estará en riesgo este jueves por nevadas y fenómenos costeros

Un total de 14 provincias tendrá activado este jueves riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por nevadas o por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Asociación Ve-la Luz alerta del sobreseimiento de denuncias por violencia de género en Cantabria

La organización Ve-la luz ha alertado del alto índice de sobreseimiento de denuncias por violencia de género en cinco provincias, concretamente en Pontevedra (79,1%) Cantabria (78,5%), Palencia (78,5%), Salamanca (72,2%) y Ávila (68,5%).

Una decena de provincias tendrán hoy riesgo por nevadas o por fenómenos costeros

Una decena de provincias tendrá activado este jueves riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por nevadas o por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La provincia estará en riesgo este jueves por fenómenos costeros

Un total de 14 provincias --entre ellas Almería-- tendrá activado este jueves riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por nevadas o por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La última campaña de uso del cinturón en CyL concluyó con 39.602 controles y 340 denuncias La última campaña de uso del cinturón en CyL concluyó con 39.602 controles y 340 denuncias

La última campaña de uso del cinturón en CyL concluyó con 39.602 controles y 340 denuncias

La Guardia Civil ha controlado a 39.602 vehículos en las carreteras de Castilla y León y ha formulado 340 denuncias por infracción a la normativa, durante la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) de especial vigilancia del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI) en los vehículos, que se ha desarrollado entre el lunes 13 y el domingo 19 de marzo.

La Asociación Ve-la Luz alerta del sobreseimiento de denuncias por violencia de género en cinco provincias

La organización Ve-la luz ha alertado del alto índice de sobreseimiento de denuncia por violencia de género en cinco provincias, concretamente en Pontevedra (79,1%) Cantabria (78,5%), Palencia (78,5, Salamanca (72,2%) y Ávila (68,5%).

Mostrar más

Nuestro Newsletter