Provincia de Zamora

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas

Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas

Un total de 37 provincias se encuentran este lunes 21 de agosto en alerta por altas temperaturas. Lugo y Orense, en alerta naranja (riesgo importante), alcanzarán de máxima 40 y 41 grados, respectivamente, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET).
Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes

Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias --entre ellas Badajoz y Cáceres-- por valores que rondarán los 40º.

Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes, entre ella Asturias

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias por valores que rondarán los 40º.
Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes

Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias por valores que rondarán los 40º.

Canarias se encuentra este lunes en aviso por altas temperaturas

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias, por valores que rondarán los 40º.
Andalucía tarda 41 días en pagar a los autónomos en el primer semestre, seis días menos que en 2016, según ATA Andalucía tarda 41 días en pagar a los autónomos en el primer semestre, seis días menos que en 2016, según ATA

Andalucía tarda 41 días en pagar a los autónomos en el primer semestre, seis días menos que en 2016, según ATA

Andalucía tarda en pagar a los autónomos 41 días en el primer semestre de 2017, lo que supone seis días menos que los 47 días que tardaban en el mismo período de 2016, u 12,47 por ciento menos, según un estudio de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), que precisa que La Rioja y Madrid son las comunidades autónomas que más tardan en pagar a los autónomos, toda vez que ambas tardan casi tres meses de media.
Baleares, entre las CCAA que tardan menos en pagar a los autónomos Baleares, entre las CCAA que tardan menos en pagar a los autónomos

Baleares, entre las CCAA que tardan menos en pagar a los autónomos

Las administraciones públicas de Baleares han registrado un descenso en el periodo medio de pago de -28 días, pasando de los 84 a los 56 días de media. Los mayores descensos también se han registrado en Murcia (-67 días) y en la Comunidad Valenciana (-40 días, pasando de los 95 a los 55 días).

Mostrar más

Nuestro Newsletter