El futuro centro comercial Terrassa Plaça tiene cubierto más del 75% del espacio


TERRASSA (BARCELONA)|
El futuro centro comercial Terrassa Plaça tiene cubierto más del 75% del espacio

El futuro centro comercial Terrassa Plaça tiene cubierto más del 75% del espacio TERRASSA (BARCELONA) | EUROPA PRESS

Etiquetas

El futuro centro comercial Terrassa Plaça, previsto para inaugurarse en otoño de 2017, ha comercializado más del 75% del espacio, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Entre las firmas que se ubicarán, han destacado la cadena de restauración Tagliatella, que ha contratado 500 metros cuadrados, y el grupo italiano de moda y complementos Globo Moda, que abrirá un establecimiento de 2.700 metros cuadrados y que será el primero de la compañía en Catalunya, además de Mercadona, Bricomart, Maxcolchon, Kiwoko y Sprinter, entre otras.

Las obras de la futura superficie comercial cumplen con el calendario previsto y tiene elevada un tercio de su estructura, después que empezaran a finales de julio de este año.

Se ha hecho una inversión de 30 millones de euros y además de la diversa actividad que reunirá, tendrá 1.000 plazas de aparcamiento --algunas con recarga para vehículos eléctricos-- y 70 para bicicletas y se reforzará el acceso con una nueva línea de autobús, en un acuerdo entre empresa y Ayuntamiento para financiarla en los próximos diez años.

El objetivo es dinamizar esta parte de la ciudad --especialmente los barrios cercanos de Montserrat, Torre-sana, Vilardell y Ca n'Anglada--, por lo que se urbanizarán 30.000 metros cuadrados y se dará empleo a más de un millar de personas.