Provincia de Gerona

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados

Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados

Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados en las islas de la provincia de Las Palmas y los 34 en las de Santa Cruz de Tenerife.

Mallorca continúa este sábado en alerta amarilla por altas temperaturas

Mallorca continúa este sábado en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas, además de presentar cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas y con desarrollo de nubosidad de evolución diurna en el interior de las mitades norte y este peninsulares.

Mallorca está en aviso amarillo por temperaturas altas

Mallorca está este viernes en aviso amarillo (riesgo) por temperaturas altas, que podrían alcanzar los 37 grados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Veintitrés provincias tendrán hoy riesgo por altas temperaturas de hasta 40ºC en el valle del Ebro Veintitrés provincias tendrán hoy riesgo por altas temperaturas de hasta 40ºC en el valle del Ebro

Veintitrés provincias tendrán hoy riesgo por altas temperaturas de hasta 40ºC en el valle del Ebro

Un total de veintitrés provincias tendrá este viernes activado aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por altas temperaturas que en el valle del Ebro llegarán a 40 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla estarán este viernes en riesgo por altas temperaturas

Un total de veintitrés provincias --entre ellas, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla-- tendrá este viernes activado aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por altas temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Un total de 21 provincias están hoy en aviso por altas temperaturas o por tormentas

Un total de 21 provincias estará este sábado en situación de riesgo o riesgo importante por altas temperaturas, que alcanzarán 40 grados centígrados, o por tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La falta de lluvias acumulada desde octubre en España alcanza el 13% y supera el 25% en el noroeste peninsular La falta de lluvias acumulada desde octubre en España alcanza el 13% y supera el 25% en el noroeste peninsular

La falta de lluvias acumulada desde octubre en España alcanza el 13% y supera el 25% en el noroeste peninsular

La falta de lluvias acumulada desde que comenzó el pasado 1 de octubre de 2016 hasta el 20 de junio se sitúa en el 13 por ciento por debajo de los niveles normales para el conjunto de España, ya que ha llovido 477 litros por metro cuadrado, lo que representa en torno a un 13 por ciento menos de los 548 litros por metro cuadrado que sería el valor normal.

Cuenca y Albacete en alerta naranja este viernes por altas temperaturas

Un total de veintitrés provincias tendrá este viernes activado aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por altas temperaturas que en el valle del Ebro llegarán a 40 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Cuenca y Albacete el aviso será naranja, en este caso por valores de 37 y 39 grados centígrados respectivamente.
Albacete y Cuenca estarán este viernes en riesgo naranja por altas temperaturas de 37 y 39 grados Albacete y Cuenca estarán este viernes en riesgo naranja por altas temperaturas de 37 y 39 grados

Albacete y Cuenca estarán este viernes en riesgo naranja por altas temperaturas de 37 y 39 grados

Un total de veintitrés provincias tendrá este viernes activado aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por altas temperaturas que en el valle del Ebro llegarán a 40 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Doña María Coronel, cortada al tráfico desde el lunes entre Gerona y San Pedro por obras urgentes en Santa Inés Doña María Coronel, cortada al tráfico desde el lunes entre Gerona y San Pedro por obras urgentes en Santa Inés

Doña María Coronel, cortada al tráfico desde el lunes entre Gerona y San Pedro por obras urgentes en Santa Inés

La calle Doña María Coronel, en el Distrito Casco Antiguo de Sevilla, quedará cortada al tráfico a partir de este lunes y durante un plazo aproximado de una semana, concretamente hasta el día 2 de julio, debido a obras de carácter urgente en el Convento de Santa Inés. El tramo afectado por este corte se sitúa entre la confluencia con la calle Gerona y la Plaza San Pedro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter