Catástrofes Y Accidentes

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía de Uganda busca a cuatro agentes sospechosos de matar a una niña de tres años en Buluma

La Policía de Uganda ha asegurado este miércoles que está buscando a cuatro agentes sospechosos de la muerte de una niña de tres años el lunes en la localidad de Buluma.

Condenados a cadena perpetua dos extremistas hindúes por un atentado en 2007 contra un templo sufí

Un tribunal de India ha condenado a cadena perpetua este miércoles a dos extremistas hindúes por el atentado perpetrado en 2007 en un mausoleo sufí del país que se saldó con tres muertos y 17 heridos.

Muere una persona y cinco resultan heridas en dos atentados en los alrededores de Bagdad

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas este miércoles en dos atentados perpetrados en los alrededores de la capital de Irak, Bagdad, según fuentes de seguridad.
Navarro: "Es el año más complicado que he estado en Barcelona" Navarro: "Es el año más complicado que he estado en Barcelona"

Navarro: "Es el año más complicado que he estado en Barcelona"

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, explicó que la situación en el vestuario culé es "muy mala" después de verse fuera de los 'play-off' de la Euroliga y encajar una derrota más este miércoles ante el Real Madrid, el "año más complicado" de su larga carrera en Barcelona.

Hallan restos humanos en siete bolsas en Guerrero, uno de los estados más afectados por el narcotráfico

Las autoridades mexicanas han hallado este miércoles restos humanos colocados en siete bolsas negras en el municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero, uno de los más afectados por la violencia entre cárteles del narcotráfico de México.

Ascienden a 17 los soldados muertos en el asalto de los talibán a una base militar en Afganistán

Las autoridades de Afganistán han elevado este miércoles a 17 el número de soldados muertos en el asalto ejecutado la semana pasada por los talibán contra una base militar ubicada en la provincia de Uruzgán (centro).

El Parlamento británico recupera la normalidad tras el atentado

El Parlamento de Reino Unido ha encendido sus luces el miércoles por la noche, como síntoma de normalidad, tras el ataque terrorista lanzado en horas de la tarde en Westminster, que se ha saldado con cuatro muertos --incluido el autor-- y 20 heridos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter