15, a la altura de Izurdiaga (Navarra)

En este incidente no se produjeron heridos

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra sofocaron a las 8.40 horas un incendio en la cabina de un camión-grúa que circulaba por la Autopista de Navarra, AP-15, en sentido Pamplona. Por causas que investiga Policía Foral, la cabina comenzó a arder cuando el vehículo se encontraba en el kilómetro 110 de la citada carretera, a la altura de Izurdiaga (Arakil). En este incidente no hubo heridos, informó el Ejecutivo.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) recibió el aviso a través de su sala del 112 y movilizó a dos dotaciones de bomberos de los parques de Pamplona y Alsasua, con un total de cinco efectivos, que intervinieron durante una hora y media, aproximadamente, para extinguir totalmente el incendio.

Por su parte, la Policía Foral envió al lugar del accidente a dos patrullas de la división de Tráfico, que canalizaron la circulación de los vehículos en ese punto hacia los dos carriles restantes, ya que el camión afectado ocupaba el arcén y parte del carril derecho.

Por otra parte, personal de la empresa concesionaria de la autopista, Audenasa, informó del accidente al resto de usuarios de la vía a través de paneles e indicadores móviles, y un equipo de Conservación de Carreteras se encargó de la limpieza del firme una vez que concluyeron las labores de extinción.