4 durante 30 minutos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 51 años ha resultado hoy herido de carácter menos grave tras volcar su coche en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo en la TF-4, en el Kilómetro 2, dirección Santa Cruz, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife y el herido sufrió un traumatismo cranoencefálico de carácter menos grave por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

El coche volcó y su ocupante quedó atrapado en su interior por lo que efectivos del cuerpo de Bomberos se encargaron de extraer al afectado del interior del vehículo. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) estabilizó al afectado y lo trasladó al centro hospitalario.

Asimismo, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local de Santa Cruz colaboró con los recursos en el lugar. A consecuencia del accidente la vía estuvo cortada totalmente durante 30 minutos en dirección a Santa Cruz de Tenerife, por lo que el personal de Mantenimiento de Carreteras realizó las tareas de limpieza de la vía para restaurar la circulación de la misma.