62 en Estepar (Burgos)

ESTEPAR (BURGOS), 31 (EUROPA PRESS)

Un varón de 70 años cuya identidad responde a las iniciales J.C.A.D. tuvo que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Burgos tras sufrir un accidente en la A-62 a su paso por la localidad burgalesa de Estepar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15.35 horas de hoy, domingo 31 de mayo, en el kilómetro 20 de la autovía A-62, en sentido Burgos y a la altura de Estepar, donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía con posterior vuelco con el resultado de un herido que, según los alertantes, se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó para la atención del incidente una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 70 años, a quien se trasladó posteriormente en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.