9103 en Hornillos de Eresma (Valladolid)

HORNILLOS DE ERESMA (VALLADOLID), 28 (EUROPA PRESS)

Un varón, cuya identidad y edad se desconocen, resultó herido de gravedad como consecuencia del vuelco de un camión ocurrió en la carretera VP-9103 a su paso por la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 10.19 horas de hoy, jueves 28 de mayo, en la carretera VP-9103, que enlaza la localidad con Olmedo y a la altura del polígono de la azucarera, donde, por causas que se desconocen, un camión se salió de la vía y volcó sobre el pavimento.

Como consecuencia de este percance resultó herido de gravedad el conductor del camión que, según los datos aportados por los alertantes, se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Olmedo.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón, pendiente de datos de filiación, que fue trasladado a un centro hospitalario de Valladolid. Por su parte, los Bomberos comunicaron durante el seguimiento del incidente que tuvieron que intervenir para excarcelar a la persona atrapada en el vehículo y limpiar los restos de la calzada.