RSC. ILUNION HOTELS AYUDARÁ EN MADRID Y ZARAGOZA A FAMILIAS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Todos los establecimientos que ILUNION Hotels tiene en la Comunidad de Madrid y en Zaragoza ayudarán a alojarse a familias cuando alguno de sus miembros sufra un accidente de tráfico fuera de su lugar de residencia.
Según informó la citada cadena hotelera, perteneciente al grupo de empresas de ONCE y su Fundación, esta ayuda a las familias de víctimas de tráfico es fruto del acuerdo de colaboración que han firmado el director general de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, y el presidente de la Fundación A Víctimas de Tráfico, Luis Sainz Verdejo. Al acto de la rúbrica del convenio también asistió la embajadora de dicha entidad, la periodista Teresa Viejo.
Mediante esta alizanza, ILUNION Hotels facilitará condiciones preferentes para los familiares de personas hospitalizadas por accidente de tráfico y que tengan que desplazarse fuera de la provincia en la que se encuentre su residencia habitual.
Preciados explicó que este convenio es un paso más en la política de responsabilidad social empresarial de la cadena hotelera, que aglutina a más de un 40% de personas con discapacidad.
“Este acuerdo de colaboración nos permitirá ofrecer una ayuda más en nuestra labor social que caracteriza todo nuestro grupo empresarial y, en este caso, ayudando a aquellas familias que, además del vivir la situación de una hospitalización de un familiar de primer grado, tienen que añadir el inconveniente emocional y económico de tener que desplazarse de su lugar de residencia”, comentó Preciados durante la firma del convenio.
TENDER PUENTES
Por su parte, Verdejo señaló que esta alianza con ILUNION Hotels contribuirá a que su fundación continúe tendiendo puentes para las familias que sufren un accidente de tráfico.
A su juicio, el acuerdo ayudará a hacer frente al “gran problema que se crea en los familiares de hospitalizados por víctimas de tráfico cuando tienen que desplazarse de su residencia habitual”.
La Fundación A Víctimas de Tráfico trabaja de manera continua, pero también muy intensa para que las víctimas de un siniestro en las carreteras retornen a su proyecto vital de la manera más rápida posible. Para eso, cuentan con la colaboración de distintas empresas y prestan a los damnificados ayuda psicológica, legal y material.
ILUNION cuenta con cuatro hoteles en la Comunidad de Madrid: ILUNION Suites Madrid, ILUNION Alcalá Norte, ILUNION Atrium e ILUNION Pio XII, y otro en Zaragoza, ILUNION Romareda. Todos los establecimientos de la cadena hotelera son universalmente accesibles.

Mostrar comentarios