Dos vecinos de Bilbao fallecen tras caer un turismo a una acequia en Dueñas (Palencia)

EUROPA PRESS

Se trata de un varón 45 años, cuya identidad responde a las iniciales J.P.L.U, que conducía el vehículo, y otro de 33, J.A.G.B, ambos vecinos de Bilbao, quienes se encontraban en la zona pasando unos días de descanso, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Aunque se desconoce la hora del accidente, el hallazgo del vehículo, un Ford Fusión, se ha producido pasadas las 14.00 horas. Una llamada ha informado al 112 del vuelco del coche en una acequia con agua al inicio de la carretera P-102, que une Dueñas (Palencia) con Valoria la Buena, sin que incialmente se tuviera conocimiento de si había personas en su interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que habían localizado a una persona fallecida y que iban a drenar la acequia para confirmar que no había más víctimas. Posteriormente, han indicado que habían localizado a una segunda víctima en el interior del vehículo.

Mostrar comentarios