La CL-601 en San Ildefonso (Segovia) concentra en tres kilómetros otros tantos accidentes con cinco heridos

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

A las 10.52 horas, el centro de emergencias recibía varias llamadas que informaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 23 de la CL-601. El turismo había caído por un terraplén unos cerca de tres metros y había una persona herida que se encontraba atrapada en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al lugar también acude el Sereim de Navacerrada que es quien finalmente se encarga de rescatar a la accidentada. El personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, una mujer de 75 años que ha sido evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y un varón de 75 años que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Poco después, a las 11.47 horas se recibía una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba de otra salida de vía de un turismo en el kilómetro 21 de la CL-601, sentido Segovia, donde, una persona había resultado herida.

Desde el 112 se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl-, que desplazó una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal e Sacyl ha atendido a una mujer de 25 años que no ha requerido traslado.

Por último, a las 13:46 horas, varias llamadas informan de una nueva salida de vía de un turismo en el mismo kilómetro de la CL-601, donde, dos personas habían resultado heridas.

El 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una ambulancia soporte vital básico. Además, desde el 1-1-2 de Madrid se envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico. También colaboró en la intervención Cruz Roja.

En el lugar se atiende a dos personas, una mujer de 61 años y un varón de 62 que son trasladados a Madrid en helicóptero medicalizado y ambulancia del SUMMA112.

Mostrar comentarios