Siete personas heridas en tres accidentes de tráfico en A Cañiza (Pontevedra), Paderne (Ourense) y A Coruña

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, en el primer accidente, han colisionado dos turismos cuando trataban de esquivar a otro volcado en la A-52, según ha indicado el CAE 112 Galicia.

Un turismo chocó contra otro cuando trataba de evitar a un tercero volcado en la A-52. Los accidentes se produjeron pasadas las 14,30 horas de este sábado a la altura de la salida en dirección A Cañiza.

En total, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por los profesionales de Urgencias Médicas al hospital Perpetuo Socorro de Vigo. En principio, todos presentaban lesiones de carácter leve.

Los agentes de la Guarda Civil confirmaron que un accidente fue consecuencia del otro. Primero, un vehículo se salió de la vía e hizo varios trompos. Al tratar de esquivarlo, el coche que le seguía alcanzó a un tercero que circulaba más adelante.

Varias personas particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar del suceso. Enseguida, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias avisaron a los servicios sanitarios de urgencia y a los agentes de seguridad.

TRES HERIDOS EN PADERNE

Por otro lado, en Paderne, tres personas necesitaron asistencia médica tras verse implicados en un accidente de tráfico en el lugar de A Costa.

Un turismo se salió de la vía y todo parecía indicar que había una persona atrapado en el interior. Por eso, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Betanzos, pero, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que los ocupantes del coche estaban liberados y accesibles. El accidente ocurrió sobre las 13,30 horas de este sábado.

COCHE VOLCADO EN A CORUÑA

Por último, en A Coruña, otro turismo se salió de la vía y volcó en la Avenida Alfonso Molina. Sucedió a las 14,30 horas de este sábado, concretamente en el vial de accesos a las Paxariñas. Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida.

Los gestores del 112 pidieron la colaboración de Urgencias Médicas, bomberos y agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios