Decretados dos días de luto en Rus y Canena por los fallecidos en el accidente de tráfico

EUROPA PRESS

Así lo han confirmado a Europa Press el concejal portavoz de Rus, Manuel Hueso, y el alcalde de Canena, José Carlos Serrano, quien ha indicado además que uno de los heridos ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Por su parte, las mismas fuentes han indicado que los dos fallecidos eran compañeros de trabajo de la única gasolinera que hay en Rus, y el accidente se ha producido después de que ambos hubieran salido de trabajar.

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, ambos fallecidos tenían 24 años y el siniestro ha sido una colisión fronto-lateral delantera entre dos turismos, que se ha registrado en la madrugada de este sábado en la N-322, a la altura del término de Rus (Jaén), aproximadamente en el kilómetro 138 --según ha indicado el portavoz del Ayuntamiento de Rus--, y además dos personas han resultado heridas.

Fue en torno a la 1,20 hora de la madrugada de este sábado cuando el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibió aviso de una colisión entre dos vehículos en la citada carretera N-322, que une las localidades jiennenses de Rus y Canena, pero dentro del primer término municipal citado.

Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos, efectivos estos últimos que confirmaron al 112 el fallecimiento de los referidos dos jóvenes, así como que dos varones --de 23 y 30 años de edad-- han resultado heridos en el marco del mismo accidente, y trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).

Mostrar comentarios