Fallece un joven tras ser atropellado el domingo por dos motocicletas en Rafelguaraf

  • Un joven ha fallecido este martes en el Hospital La Fe de Valencia, centro al que fue trasladado tras ser atropellado el pasado domingo por dos motocicletas en la localidad valenciana de Rafelguaraf, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de la investigación.
EUROPA PRESS

Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas del domingo en la calle Realengo de la localidad, en un tramo recto con buena visibilidad. En ese momento, una motocicleta conducida por un joven de 19 años atropelló a otro de 18 años. Ambos sufrieron heridas muy graves aunque el menor de ellos fue atropellado en una segunda ocasión por otra motocicleta que circulaba detrás de la primera y que realizó una maniobra evasiva, según las mismas fuentes.

A su vez, la primera motocicleta y su conductor salieron despledidos hacia el exterior de la calzada y arrollaron a un grupo de personas que estaban en el arcén: dos chicos de 15 años que resultaron heridos graves y otros dos leves, uno de 15 y un cuarto de 21. Todos ellos fueron trasladados a distintos centros sanitarios.

El más grave de todos ellos ha fallecido finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, al que había sido trasladado tras el atropello.

Mostrar comentarios