Fallece el joven de 25 años que estaba en estado crítico tras el vuelco de una furgoneta en Azuaga

EUROPA PRESS

Por su parte, el bebé de cinco meses que también viajaba en la furgoneta siniestrada, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Sevilla. Sufre un hematoma cerebral, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.

En la furgoneta también viajaba una joven de 18 años, que sufre politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, y se encuentra "estable y en observación" en el Hospital de Llerena.

Cabe recordar que el siniestro ha tenido lugar sobre las 13,44 horas de este domingo, cuando una furgoneta ha volcado en el kilómetro 150 de la carretera N-432, a la altura de Azuaga.

Efectivos del parque de bomberos de Azuaga han intervenido en las labores de rescate, puesto que uno de los accidentados había quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria su excarcelación.

Asimismo, han intervenido una ambulancia medicalizada, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Azuaga, una ambulancia convencional, patrullas de la guardia civil de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Local.

Mostrar comentarios