Gaizka Garitano: "Me hubiera gustado ver el partido once contra once"

EUROPA PRESS

"Yo creo que la expulsión ha sido justa, las dos amarillas han sido justas. Me hubiera gustado ver el partido once contra once porque creo que el resultado hubiese sido otro", señaló en rueda de prensa tras la sexta jornada de LaLiga Santander.

"El equipo ha hecho un gran partido e incluso con diez cualquier equipo hubiese salido goleado de aquí y hemos tenido las dos últimas para empatar. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo, ha dado la cara y ha peleado hasta el final; ha estado vivo hasta el final", añadió.

El técnico vasco afirmó que el partido no fue duro sino que en él se dieron varias disputas propias de cualquier choque. "¿Partido duro? Ellos son duros y nosotros también y han sido disputas", indicó.

Garitano tuvo palabras para su rival, del que dijo ser "uno de los mejores equipos de Europa" debido a que cuentan con jugadores "de muchísimo nivel". "El Atlético cada año tiene mejor equipo, lo tiene más mecanizado y ahora le ha dado esa variante y donde jugaban dos centrocampistas por banda ahora juegan ya dos extremos y tienen gente de muchísimo nivel, por eso es uno de los mejores equipos de Europa", declaró.

El bilbaíno habló de la falta de gol de su equipo, la cual se vio este domingo complicada por una inferioridad sobre el terreno de juego que propició también numerosas pérdidas de tiempo. "Jugando con 10 jugadores mucho tiempo no era fácil aquí hacer gol, pero los datos están ahí, nos cuesta hacer gol. Con 10 no podemos sacar rápido. Ellos también pierden tiempo cuando van ganando", concluyó.

Mostrar comentarios