Heridas tres personas en un accidente de tráfico en Manganeses de la Polvorosa (Zamora)

EUROPA PRESS

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.04 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 7 de la autovía A-52, sentido Galicia, a la altura de Manganeses de la Polvorosa (Zamora).

En el accidente, según el aviso, habían resultado heridas tres personas y se precisaba además la intervención de los bomberos porque había dos de los heridos atrapados.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos desplazados al lugar han atendido a tres personas heridas, una mujer de 62 años, C.C.M, y dos varones de 69 y 60 años, A.D.S. y J.R.C. De ellos, al varón de 69 años ha recibido el alta in situ, mientras que los otros dos heridos han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Mostrar comentarios