Heridas ocho personas de entre 64 y 73 años al hundirse un suelo de cristal en el Museo Judío de Béjar

EUROPA PRESS

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.41 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de un incidente en el Museo Judío situado en la calle Los Curas, en Béjar (Salamanca), donde, se había hundido un suelo de cristal y varias personas habían resultado heridas.

Además, según el alertante, tres de los heridos se encontraban todavía en el interior del foso situado bajo el cristal y tenían dificultades para poder salir.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Béjar, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que comunicaron el desplazamiento de una dotación de Béjar, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a ocho personas, dos mujeres de 69 años, otras tres de 66, 65 y 64 años, y tres varones de 73, 66 y 64 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar en las tres ambulancias activadas para el incidente, excepto el varón de 66 años, a quien trasladó la Policía Local.

Mostrar comentarios