Heridas cuatro personas, una de ellas grave, al chocar un camión y un turismo en Mazarrón

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El suceso tuvo lugar a las 19.15 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada indicando que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados un camión y un turismo, quedando varias personas heridas.

Al lugar acudió inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón. También se desplazaron agentes de Policía Local de Mazarrón y Guardia Civil. Según los llamantes, los vehículos siniestrados obstaculizaban la calzada y dificultaban la circulación.

La Unidad Móvil de Emergencia trasladó a una mujer en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La ambulancia de Servicio de Urgencias de Mazarrón trasladó un hombre herido menos grave al Hospital Santa Lucía de Cartagena, mientras que la ambulancia de Cruz Roja trasladó a dos hombres heridos menos graves, también al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Mantenimiento de carreteras tuvo que trabajar para retirar los restos de los vehículos siniestrados, que quedaron extendidos por la calzada y dificultaban la circulación

Mostrar comentarios