Herido un joven al ser golpeado por un tren cuando estaba sentado junto a la vía en Viana de Cega (Valladolid)


VALLADOLID|

Un joven de 25 años, con iniciales D.E.F.G., ha resultado herido después de que un tren le golpeara a su paso por la localidad vallisoletana de Viana de Cega, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 6.54 horas, momento en el que la Guardia Civil de Valladolid ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 del arrollamiento de un tren a una persona en la Estación de ADIF de esta localidad. Al parecer, un joven que estaba sentado junto a las vías ha resultado herido al ser golpeado por un tren que pasaba.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a ADIF y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Laguna de Duero.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 25 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Laguna de Duero, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.