Herido grave al caerle encima el coche de una mujer a la que intentaba auxiliar tras un accidente en Baralla (Lugo)

EUROPA PRESS

Según han relatado a Europa Press fuentes del GES de Becerreá (Lugo), que se desplazó hasta el lugar del suceso, el vehículo de la mujer se salió de la vía y cayó por un terraplén, quedando la conductora atrapada en él porque no conseguía abrir las puertas.

Al ver este aparatoso accidente, un vecino de la zona se acercó hasta allí para intentar auxiliar a la conductora, que salió ilesa. Sin embargo, al encontrarse en un terraplén, el automóvil se deslizó y "le pasó por encima" al hombre.

Fueron los GES de Becerreá los que trasladaron al hombre hasta la ambulancia que lo llevó al hospital debido a su grave estado tras recibir el impacto del coche.

En concreto, el suceso acaeció en la carretera que une Navia de Suarna con A Quinta de Cancelada, a la altura del lugar de Castrolanzán.

Urgencias Médicas alertó al CAE 112 Galicia minutos antes de las 23,00 horas de este sábado. De este modo, el personal del 112 informó a los Bomberos de Sarria (Lugo), al GES de Becerreá y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia para atender, en el mismo lugar de los hechos, a la persona herida. Con todo, debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado al hospital.

Mostrar comentarios