Heridos dos octogenarios en la salida de vía de un turismo en Piedralaves (Ávila)

EUROPA PRESS

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.38 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había caído por un terraplén en la calle del Progreso de Piedralaves, junto al paraje conocido como 'Charca de la Nieta'. Según los alertantes, habían resultado heridas las dos personas que viajaban en su interior.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Piedralaves y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sotillo de La Adrada.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar, a ambos heridos, que son una mujer de 80 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.P.P, y un varón de 81 años, identificado como E.S.G, a quienes se trasladó más tarde al hospital 'Nuestra Señora de Prado' de Talavera de la Reina (Toledo), en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Mostrar comentarios