Investigan la muerte de un hombre que apareció degollado en Fisterra

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Fuentes próximas al caso han confirmado a Europa Press que el cadáver del hombre, de unos 40 años y con antecedentes por narcotráfico, fue localizado a última hora del jueves en el interior de su vivienda, situada en el edificio Faro de Fisterra de la calle Escaselas.

Pasadas las 23,00 horas, hasta esta zona se desplazaron múltiples efectivos de la Guardia Civil, así como de otros cuerpos, que procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron la recogida de pruebas. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Los vecinos del hombre aseguraron que lo habían visto por última vez el lunes y los investigadores no descartan la posibilidad de que llevase muerto algunos días cuando fue localizado.

Del mismo modo, se analiza la posible vinculación de este caso con el de un hombre, vecino de la misma calle, que el miércoles necesitó asistencia sanitaria por múltiples lesiones. Esta víctima, de 60 años y sin aparente relación con el fallecido, alegó que había sufrido una caída en su domicilio, pero las importantes lesiones que tenía --y que lo mantienen ingresado en el hospital-- hacen sospechar que pudo ser víctima de una paliza.

Mostrar comentarios