Laredo estará hoy y mañana de luto por los dos jóvenes fallecidos en el accidente del fin de semana

  • El Ayuntamiento de Laredo ha decretado luto oficial en el municipio hoy, lunes, y mañana, martes, por los dos jóvenes fallecidos en la madrugada del domingo tras caer su coche al mar en la zona del puerto deportivo.
EUROPA PRESS

Por ello, ondearán a media asta las banderas de los edificios públicos y quedarán suspendidos todos los actos oficiales, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Laredo.

El suceso ocurrió unos minutos antes de la 1.20 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando estos dos jóvenes, D.S.A., de 17 años, y R.F.A., de 18, y otro joven más --que ha sobrevivido-- circulaban en coche por la zona del puerto deportivo de Laredo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron de que el joven que conducía no tenía carné, perdió el control y el vehículo se precipitó al mar, en la zona donde se ubican los pantalanes del puerto deportivo.

Dos de los tres ocupantes del vehículo fallecieron y el restante consiguió salir y fue trasladado con síntomas de hipotermia al Hospital Comarcal de Laredo.

Uno de los fallecidos es R.F.A. y otro es D.S.A., nacidos en 1998 y 1999, respectivamente, y el herido, que consiguió salir del vehículo, es M.V.B., de 1997. Los tres habían nacido y residían en Laredo.

Los funerales de los dos jóvenes fallecidos se celebran hoy por la tarde en la Iglesia de Santa María de Laredo.

Mostrar comentarios