MADRID. 39 HERIDOS EN LA EXPLOSIÓN DE ARGANDA

Un total de 36 personas han sido atendidas en distintos hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, además de otras tres en el consultorio de Atención Primaria de La Poveda, como consecuencia de la deflagración ocurrida esta tarde en la localidad de Arganda del Rey.
De ellas, 27 han sido atendidas en el Hospital del Sureste, de las cuales 25 han sido dadas de alta y dos han quedado en observación: una mujer de 22 años con rotura bilateral de pelvis, con pronóstico grave, y un hombre de 39 años, con traumatismo craneoencefálico y contusión cervical, cuyo pronóstico es leve.
En el Hospital Gregorio Marañón ha sido atendida una mujer de 45 años que presentaba contusión pulmonar de pronóstico leve y que permanece en observación. Asimismo, en el Hospital de Getafe está ingresado un varón de 37 años con el 30% de la superficie corporal quemada. Permanece ingresado en la Unidad de Grandes Quemados y estable, aunque con pronóstico grave.
Otro hombre de 36 años está ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital La Paz con quemaduras en el 18% de su cuerpo. Tiene quemaduras de segundo grado en miembros superiores y cara, permanece estable y será intervenido quirúrgicamente mañana.
Asimismo, un varón de 61 años con traumatismos y quemaduras de segundo grado ha sido atendido y permanece en observación en el Hospital de La Princesa. Por último, en el Hospital Infanta Leonor se ha atendido a cinco pacientes en Urgencias, cuatro de los cuales han sido dados de alta, permaneciendo un varón de 45 años en observación por inhalación de humo y con pronóstico leve.

Mostrar comentarios