Muere en un accidente de tren un sobrino de Nuria González y Fernández Tapias

  • Después de tener que hacer frente el año pasado a la muerte de su padre José María González tras luchar contra una dura enfermedad, lo que supuso un duro golpe para Nuria González, la socialité vuelve a recibir un duro embate, que ha dejado a la mujer de Fernando Fernández Tapia y su familia completamente destrozada.
CHANCE

La pasada noche del 7 de febrero conocíamos la trágica muerte de dos jóvenes de 21 y 22 años y vecinos de las localidades palentinas de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños que se encontraban en un coche, donde uno de ellos resultaría ser el nieto de la ex parlamentaria Celinda Sánchez y sobrino de Nuria y Fefé. El vehículo en el que se encontraban fue arrollado por un tren en un paso a nivel en el término municipal de Monzón de Campos, según informaba la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia.

Alrededor de las 21:00h el 112 recibió el aviso de la colisión, trasladando hasta el citado punto a las fuerzas de seguridad palentinas al completo, quienes se encontraron sin vida los cuerpos de Jaime González de Pablos y su amigo Víctor Prieto, a varios metros del vehículo del que salieron despedidos.

El joven fallecido es hijo del único hermano de Nuria, José María y músico de profesión. El cuerpo de Jaime González y el de Victor ha sido trasladado al anatómico forense como protocolo habitual en estos casos.

El sobrino de Nuria y de Yolanda (las dos hermanas de la familia más conocidas) será despedido este jueves 9 a las doce de la mañana en la iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños, a continuación el cadáver se trasladará al tanatorio de Palencia para la incineración del cuerpo.

A la perdida de su padre y a la delicada salud de Fernando Fernández Tapias hay que sumar otro duro golpe en la vida de Nuria González y de su familia.

Mostrar comentarios