Muere un operario de 62 años al caer por un acantilado cuando cortaba árboles en Porto do Son (A Coruña)

EUROPA PRESS

Según informa el CAE 112 Galicia, el accidente se ha producido en las inmediaciones de la playa de Arnelas. Un equipo de bomberos de Boiro y de Ribeira acudieron al rescate, pero el hombre falleció en el barranco.

En base a los datos aportados por el 061, el fallecido, JMG, es un hombre de 62 años. Fueron avisados, entre otros, una ambulancia asistencial y otra medicalizada, personal sanitario del PAC de Noia y Protección Civil.

Los efectivos de emergencias procederán a recuperar el cuerpo en cuanto el juez ordene el levantamiento del cadáver.

OTROS TRES ACCIDENTES LABORALES

En las últimas horas se han registrado otros tres accidentes laborales en Galicia. A las 17,00 horas, un operario sufrió lesiones en un pie al pasarle por encima una máquina en un almacén de material de construcción situado al lado de la carretera de Casasoá, en Celanova (Ourense).

A la misma hora, en Cuntis, un albañil cayó de un andamio cuando trabajaba en una casa ubicada en el lugar de Sobrada. Recibió asistencia médica e incluso fue trasladado a un centro médico de referencia.

Por último, en Vigo, otro trabajador cayó de una altura de metro y medio y los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los servicios médicos de urgencia.

Mostrar comentarios