Once muertos en nueve accidentes en las carreteras durante el fin de semana

  • En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se han contabilizado 22 personas heridas.

    Este domingo se han registrado un total de tres accidentes mortales, en Alicante, Burgos y Huesca. 

Once fallecidos en nueve accidentes mortales en las carreteras durante el fin de semana
Once fallecidos en nueve accidentes mortales en las carreteras durante el fin de semana
EUROPA PRESS
P.Z.

Once personas han fallecido en los nueve accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se han contabilizado 22 personas heridas.Tres accidentes mortales este domingo 

Durante la jornada del viernes se produjeron tres accidentes mortales, uno en Burgos, con un fallecido y cuatro heridos; otro en Alicante, con un fallecido y nueve personas heridas, y un último en Huesca, donde se produjo un accidente que causó la muerte a dos personas.

El sábado se produjeron un mayor número de accidentes, con un total de cinco accidentes mortales con seis personas fallecidas y nueve heridos. En concreto, en Burgos se registró un accidente que se saldó con dos fallecidos y tres heridos, mientras que en las provincias de Toledo, Baleares y Orense se produjeron otros tres accidentes, con un fallecido y un herido en todos los casos. De igual forma, en Burgos falleció una persona y otras tres resultaron heridas por otro accidente.

Este domingo, según el balance provisional de la DGT, se han registrado hasta las 20.00 horas un accidente mortal en Madrid, con un fallecido por el despeñamiento de una motocicleta.

Mostrar comentarios