El varón muerto en la playa de El Palmar era natural de Carmona (Sevilla) y estaba practicando surf

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado a Europa Press el teniente de alcalde y edil de Playas de Vejer, Manuel Flor, el varón estaba practicando surf con sus amigos en el momento en el que ha tenido que ser rescatado del mar. Así, ha explicado que en el lugar primeramente un particular le ha practicado primeros auxilios, y aunque en ese momento parecía respirar, finalmente no ha podido sobrevivir.

El teniente de alcalde ha señalado que, según las primeras informaciones de la investigación de lo sucedido, esta persona no presenta ningún golpe a primera vista que pudiera haberle provocado la muerte. No obstante, ha sido trasladado este domingo a Cádiz para practicarle la autopsia.

Cabe recordar que, según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 11,49 horas de este domingo varios testigos han alertado de que había un bañista en mal estado al que han tenido que sacar del mar en dicha playa.

Para ello, Emergencias Andalucía ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de Guardia Civil. En el lugar de los hechos, las mismas fuentes han indicado que el Instituto Armado ha confirmado la muerte del bañista en la playa, tras practicarle sin éxito las labores de reanimación cardiopulmonar.

Mostrar comentarios