Permanecen ingresados tres de las ocho personas heridas en el accidente de furgoneta de la A-7

EUROPA PRESS

En concreto, en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca estaban ingresadas cinco personas, tres de las cuales han recibido el alta y las otras dos permanecen ingresadas en la unidad de neurología y en la de cirugía torácica.

En el Hospital reina Sofía había ingresadas tres personas, dos de las cuales fueron dadas de alta y la otra permanece en observación, según las mismas fuentes.

El siniestro ocurrió sobre las 15.48 horas, en el kilómetro 576,600 de la A-7, 300 metros antes de la salida de Las Torres de Cotillas cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta se salió de la vía, chocó contra una bionda y volcó en la calzada.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaron del accidente, en sentido Alicante. Los servicios de emergencias acudieron a atender a los heridos y activaron a personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, Tráfico confirmó el fallecimiento de una persona y ocho heridas, que fueron trasladadas a diversos hospitales de Murcia. En concreto, de los tres heridos de carácter grave, dos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca y un tercero al Hospital Reina Sofía, mientras el conductor resultó ileso.

Mostrar comentarios