La Plaza Mayor de Salamanca acogerá mañana una concentración en recuerdo de la mujer de Fuentes de Oñoro

EUROPA PRESS

Sobre este suceso, en el que han muerto la mujer, I.P.N, y su pareja por detonación de un arma de fuego en Fuentes de Oñoro, el Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo ha decretado secreto de sumario.

Las dos personas fallecidas eran pareja desde hace 20 años y se investiga la posibilidad de que sea un nuevo caso de violencia de género, aunque no se descartan otras hipótesis, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno en la provincia salmantina.

En concreto, se trata de un hombre y una mujer, ambos de 51 años y ella de nacionalidad portuguesa, y según las mismas fuentes el varón era guardia civil en activo.

La sala del 112 recibió una llamada en torno a las 8.49 horas de este jueves a través de la que se solicitaba asistencia para dos personas que parecían estar fallecidas en su domicilio, en la calle Manuel Falla de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (COS), del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del centro de salud, que confirmó en el lugar el fallecimiento de los heridos, que presentaban heridas por arma de fuego.

Mostrar comentarios