La Policía Local de Badajoz sorprende in fraganti a un joven realizando pintadas en el monumento Puerta Pilar

EUROPA PRESS

Así, se han abierto diligencias judiciales contra el joven de 20 años por daños al patrimonio, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Por otra parte, la Policía Local de la capital pacense ha detenido esta pasada madrugada, sobre las 02,30 horas, en la avenida Joaquín Sánchez Valverde a un portugués que estaba en busca y captura por varios asuntos pendientes con la justicia, por lo que pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Por otro lado, cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado sobre las 8,30 horas, en la carretera de Campomayor, en la capital pacense.

Los dos conductores, un joven de 20 años y una mujer de 45, han resultado heridos, además de dos ocupantes de los vehículos, por lo que el accidente está en fase de estudio.

Asimismo, la Policía Local de Badajoz ha realizado este pasado fin de semana controles preventivos de alcoholemia y drogas en la avenida Luis Movilla Montero y María Auxiliadora, y todas ellas dieron un resultado negativo.

Además, la Policía Local ha denunciado este fin de semana a tres bares de copas de la zona centro y una discoteca en la avenida Colón por "no respetar el horario de cierre y causar molestias vecinales".

Mostrar comentarios