"Profundo pesar" en Alcalá la Real por la muerte del niño alcanzado por un cohete en Montillana

EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, el alcalde, Carlos Hinojosa, ha trasladado a la familia del pequeño su pésame y el de toda la corporación municipal ante "un hecho dramático y muy doloroso que ha conmocionado a toda la ciudadanía alcalaína".

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que atribuye a un accidente por imprudencia, y que sucedieron sobre las 19,00 horas de este domingo, después de que el cohete tirado por un hombre que ha sido identificado por posible domicilio imprudente cambió de trayectoria e impactó en una bolsa con otros proyectiles pirotécnicos, uno de los cuales fue a impactar en el cuerpo del menor.

El niño, que recibió asistencia sanitaria en el lugar, falleció tras el impacto en el trayecto al hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada, de modo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para practicarle la autopsia. Su entierro está previsto a las 19,00 horas de este lunes en la iglesia de Consolación de Alcalá la Real.

Mostrar comentarios