RAJOY ACUDE A O PORRIÑO PARA INTERESARSE POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE TREN

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, decidió este viernes trasladarse hasta O Porriño (Pontevedra) para interesarse por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido esta mañana y las circunstancias del mismo.
Según informó el Ministerio de la Presidencia, el jefe del Ejecutivo en funciones estará en Porriño a las 17.30 horas. Debido a este siniestro, el líder del PP ha adelantado su viaje a Pontevedra, donde ya tenía previsto estar este sábado para clausurar un acto de campaña del partido de cara a los comicios gallegos.
“Dolor y tristeza por el accidente de O Porriño. Mi pésame a las familias de los fallecidos y deseos de pronta recuperación a los heridos”, publicó esta mañana Rajoy en Twitter, después de que murieran cuatro personas tras el descarrilamiento de un tren en las proximidades de la estación de tren de Porriño.
Las formaciones políticas que concurren a las elecciones gallegas del 25 de septiembre han decidido suspender los actos de campaña previstos para este viernes en señal de duelo por el accidente.

Mostrar comentarios