Dos trenes entre Sevilla y Cáceres, afectados por el accidente del camión caído a la vía entre Zafra y Llerena

EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press fuentes de ADIF han explicado que el camión se retiró a las 13,30 horas de este martes, y que a las 15,30 horas se ha restablecido la circulación en la línea férrea entre Zafra y Llerena.

En concreto se han visto afectados por este suceso los viajeros del tren Cáceres-Sevilla de las 6,50 horas, unos 16 viajeros, que cuando ha llegado a Zafra han sido transbordados por carretera hasta Sevilla.

Al no haber llegado este tren de la mañana a su destino, para la vuelta del tren de la tarde, el tren Sevilla-Cáceres de las 17,20 horas, Renfe ha establecido un planteamiento alternativo para esos viajeros. En este caso han sido trasladados en tren de cercanías de Sevilla a Los Rosales, posteriormente han ido en autobús de Los Rosales a Zafra y en Zafra han podido continuar en tren hasta Cáceres.

Cabe recordar que dicho camión ha impactado contra el carril izquierdo de la línea ferroviaria y ha quedado volcado a ocho metros de la vía, y que el conductor del camión ha resultado herido de carácter "menos grave" con policontusiones, traumatismo abdominal y en la columna dorsal.

Mostrar comentarios