Siguen en la UCI el cantante y el batería de Supersubmarina, "fuera de peligro" y con evolución favorable

EUROPA PRESS

Así lo ha señalado este martes Pink House Management, empresa que representa a la banda baezana, a través de un comunicado publicado en sus perfiles en las redes sociales.

"Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su 'road manager' siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones. Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente", ha precisado.

Desde la compañía, además, se ha querido agradecer la demanda de información sobre el estado de los afectados en el siniestro, aunque ha señalado que "es imposible atender a todo el mundo de manera personalizada", dado que "son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas" y también están "centrados en atender y acompañar a los familiares".

"De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados y perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real", ha concluido.

El accidente de tráfico, un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en el que viajaban los integrantes de Supersubmarina, se produjo el pasado domingo en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, cuando regresaban de un concierto en el Medusa Sunbeach Festival de la localidad valenciana de Cullera.

El siniestro se saldó con seis heridos, el conductor de la furgoneta y los integrantes del grupo y su representante. El cantante, José 'Chino' sufrió las heridas de mayor gravedad y fue intervenido el mismo domingo en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén por un traumatismo craneoencefálico.

Juanca, el batería, sufrió un golpe fuerte abdominal y también continúa en la UCI de este centro sanitario, hasta donde fue trasladado desde el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde se le atendió en un primer momento. En éste último hospital, además, se recuperan en planta otros dos heridos en el accidente.

Mostrar comentarios