Trasladado en helicóptero al Puerta del Mar un herido grave en un accidente de tráfico en Chiclana

EUROPA PRESS

Fuentes hospitalarias han confirmado a Europa Press que el herido ha sido trasladado en helicóptero del 061 al Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, donde ha ingresado en estado grave.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, efectivos del parque de Chiclana han intervenido en el rescate de un conductor atrapado en su coche tras una colisión con otro vehículo en el lugar antes señalado. En ambos turismos viajaban solo sus conductores.

Uno de los vehículos quedó volcado sobre su lateral izquierdo en la cuneta. Su conductor, un hombre de unos 50 años, estaba atrapado por el frontal y el lateral del vehículo, procediendo los bomberos al rescate del herido con material de excarcelación.

El conductor fue atendido por efectivos del 061 y evacuado en helicóptero. El otro vehículo presentaba daños frontales, si bien su conductor salió ileso de la colisión, según ha detallado Bomberos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15,00 horas, interviniendo la Guardia Civil, dos ambulancias, el helicóptero del 061 y el Consorcio de Bomberos.

Mostrar comentarios