Abandona la UCI la herida del accidente de Torres Cabrera (Córdoba) en el que fallecieron tres personas

CÓRDOBA, 11 (EUROPA PRESS)

La mejoría en su estado le ha permitido hoy abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba a la joven de 19 años que resultó herida grave en el accidente de tráfico que ocurrió el pasado sábado a la altura de Torres Cabrera, en el término municipal de Córdoba, y en el que fallecieron tres personas.

Según dijeron hoy a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, la paciente ha dejado la UCI, aunque continúa ingresada en el Reina Sofía, pero ya en planta de hospitalización, con cargo al Servicio de Traumatología.

El accidente tuvo lugar tras una colisión frontolateral entre dos turismos en el kilómetro 286 de la N-432 (Granada-Badajoz), al parecer porque uno de los vehículos invadió el carril contrario. El choque se produjo entre un Renault Clio y un Rover 45. En este último viajaban dos de los fallecidos en el siniestro, un hombre de 43 años y su hija de 13 años, ambos naturales de Castro del Río (Córdoba).

La otra víctima mortal fue una mujer de 54 años, que viajaba en el Clio conducido por su hijo, que resultó herido leve y que ayer recibió el alta hospitalaria, resultando también herida la joven, que hoy ha salido de la UCI, y que igualmente viajaba en el Renault, siendo los tres naturales de Baena (Córdoba).