Un accidente entre dos coches en Cambre (A Coruña) se salda con un conductor herido y otro que continúa la marcha

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente en la localidad coruñesa de Cambre. En concreto, el suceso se produjo sobre las 14,00 horas de este sábado cuando el 112 Galicia recibía la llamada de varios testigos que presenciaran el accidente.

Éstos indicaron que en la carretera que une Cambre y Carral, en Brexo, había un coche volcado y con el conductor en su interior. Además, aseguraron que el otro coche implicado continuara la marcha.

De inmediato, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los técnicos sanitarios, de los bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Finalmente, el conductor herido pudo salir del interior del turismo por sus propios medios, por lo que se descartó entonces la intervención de los miembros del parque comarcal.

ACCIDENTE ENTRE DOS COCHES EN BOIRO

Por otro lado, el 112 Galicia tuvo constancia este sábado por la tarde de un accidente entre dos vehículos en el término municipal de Boiro (A Coruña).

En concreto, el suceso ocurrió sobre las 14,00 horas, en la Rúa Principal. Fue a esa hora, cuando uno de los implicados llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicó que su mujer estaba embarazada y necesitaba asistencia sanitaria.

A partir de ahí, se pasó aviso a Urgencias, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. Los Bomberos también fueron informados del suceso.

Mostrar comentarios