Catástrofes Y Accidentes - Accidente De Transporte - Accidentes Aéreos Y Espaciales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Localizada y rescatada con vida a una mujer desaparecida de una residencia en Vilecha (León) Localizada y rescatada con vida a una mujer desaparecida de una residencia en Vilecha (León)

Localizada y rescatada con vida a una mujer desaparecida de una residencia en Vilecha (León)

La Guardia Civil de León ha localizado en la mañana de este lunes en una finca próxima a la localidad de Vilecha (León) a una mujer de 83 años y con problemas de salud desaparecida desde el pasado día 23 de una residencia de ancianos ubicada en esa localidad.
Toni Bou alcanza el póquer de victorias en el Campeonato de España Toni Bou alcanza el póquer de victorias en el Campeonato de España

Toni Bou alcanza el póquer de victorias en el Campeonato de España

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda Team) ha conseguido este domingo su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de España, al imponerse este domingo en la localidad coruñesa de Carnota.

Herido un hombre al caer desde un tercer piso en Monterroso (Lugo)

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo en el municipio de Monterroso (Lugo) al precipitarse por la ventana desde un tercer piso.

Binder, campeón del mundo de Moto3 en la victoria de Navarro

El piloto sudafricano Brad Binder (KTM) se ha proclamado este domingo campeón del mundo de Moto3 tras concluir en segunda posición en el Gran Premio de Aragón, que se ha disputado en el Circuito de MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel), una carrera en la que el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se llevó el segundo triunfo de su carrera.

Un fuego arrasa 21,5 hectáreas de rastrojos en Laguna de Duero (Valladolid)

Un incendio cuyas causas no han sido facilitadas ha arrasado esta tarde una superficie de más de 21 hectáreas de rastrojos en el término municipal de Laguna de Duero (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos.

El este de Alepo, objeto de decenas de bombardeos aéreos durante la noche

Decenas de bombardeos aéreos han golpeado durante la noche la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, según han informado el Observatorio Sirio para los Derecho Humanos y un trabajador de defensa civil, continuación de la intensa ofensiva lanzada por las fuerzas gubernamentales y sus aliados desde que se puso fin al alto el fuego hace una semana.

Márquez: "Necesitaba una victoria así, hemos parado el golpe a tiempo"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que necesitaba "una victoria así", como la conseguida este domingo en el Gran Premio de Aragón, para afianzarse y acercarse al título mundial, después de que el italiano Valentino Rossi (Yamaha) le recortase puntos en las últimas cuatro carreras.

Controlados los fuegos declarados en Vega de Espinareda (León) y Olmedo de Camaces (Salamanca)

Efectivos de los servicios de lucha contra incendios de la Junta de Castilla y León, ayudados con medios aéreos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), mantienen controlados desde la tarde de ayer sendos incendios declarados en las localidades de Vega de Espinareda (León) y Olmedo de Camaces (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes de la Administración regional.

El Magrama envía ocho medios aéreos para combatir los incendios de Salamanca y León, que siguen activos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado 8 medios aéreos para apoyar a la comunidad autónoma de Castilla y León en la extinción de los incendios forestales declarados en las localidades de Olmedo de Camaces (Salamanca) y Vega de Espinareda (León), según ha informado este sábado en una nota.

Un fuego arrasa 10 hectáreas de rastrojos en Laguna de Duero (Valladolid)

Un incendio cuyas causas no han sido facilitadas ha arrasado esta tarde una superficie de diez hectáreas de rastrojos en el término municipal de Laguna de Duero (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter