Desaparece una avioneta con seis personas a bordo en el estado de Ohio

EUROPA PRESS

El padre del titular de la avioneta, John W. Fleming, ha confirmado al diario local 'Columbus Dispatch' que su hijo manejaba el avión, en el que también viajaban su esposa, Suzanne Fleming, sus dos hijos, de 14 y 15 años, y la hija de un vecino, también menor de edad.

Los tripulantes de la avioneta regresaban de haber asistido a un partido de los Cleveland Cavaliers, tal y como ha informado la cadena CNN.

Hammon ha señalado que el avión "salió del aeropuerto pero no regresó la noche pasada".

Los equipos de rescate de las Guardias Costeras estadounidense y canadiense han llevado a cabo una búsqueda en el lago Erie, donde creen que pudo estrellarse la avioneta, aunque ésta ha sido suspendida a las 19.30 horas del viernes.

El capitán de los guardacostas estadounidenses, Michael Mullen, ha confirmado que en el avión viajaban tres menores y tres adultos; si bien del tercer adulto no se han ofrecido detalles, las autoridades creen que los seis pertenecen a dos familias, por lo que éste podría ser el padre de la menor que iba en la avioneta.

El avión, un bimotor Cessna Citation 525, perdió el contacto con los radares cuando se encontraba a dos millas al norte del aeropuerto de Burke Lakefront de Cleveland, de donde había despegado.

Mostrar comentarios