Lorenzo quiere a Stoner como director de equipo: "Estamos trabajando en ello"

Lorenzo quiere a Stoner como director de equipo: "Estamos trabajando en ello"
Lorenzo quiere a Stoner como director de equipo: "Estamos trabajando en ello"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estamos trabajando en ello. Podría ser Stoner. Uno de los problemas de Casey es que está muy bien en Australia y para hacer esa labor quizá tendría que vivir en Italia y ahí está un poco el problema, pero veo a Casey bastante convencido y vamos a ver si encuentran el acuerdo para hacerlo", indicó en un acto con Zopo Mobile en la Fnac de Callao, en Madrid.

El balear no dudó en señalar al australiano como su posible nuevo Wilco Zeelenberg, quien fuera su 'Team Manager' en Yamaha. "La relación con Casey es excelente. Es una persona muy inteligente, muy observadora, positiva y que da buenos consejos. Sería interesante. Todavía no hemos hablado mucho del tema pero lo hablaremos próximamente", afirmó.

Además, Lorenzo señaló la calidad como piloto del único campeón del mundo con Ducati, en 2007. "Todavía estando cuatro, cinco años de inactividad todavía es capaz de llegar a un circuito e ir más rápido que pilotos oficiales y eso lo dice todo. Mucha experiencia con la fábrica con la moto y seguro que será algo positivo en el futuro", aseveró.

Por otro lado, Lorenzo se refirió a su nuevo compañero Andrea Dovizioso. "Muy bien. Andrea es una persona muy lógica y con mucha experiencia. No comete errores y siempre termina carreras y da mucha información. Es inteligente y la comunicación de momento es bastante buena. Ha ido muy rápido en Valencia y yo creo que está en su mejor momento deportivo. No va a ser fácil ir más rápido que él", afirmó.

Pese al buen rendimiento de Maverick Viñales con la Yamaha en los test de Valencia esta semana, el balear encara con confianza el desafío de ser campeón con Ducati. "Yo no me arrepiento de las decisiones que he tomado. Dejé un gran equipo, un equipo campeón, para llegar a un gran equipo que no es campeón desde hace mucho tiempo que sólo fue campeón una vez, un año con Stoner, y que me gustaría hacerlo campeón en el futuro", indicó.

Lorenzo explicó además el cambio en su logotipo para el frontal de su nueva moto. "El '99' ha cambiado. Ahora son dos diablos en vez de un ángel y un demonio. Eran dos '9' rojos porque era más estético, en Yamaha no pude poner esos cuernos y en Ducati sí que me está permitido", finalizó.

Mostrar comentarios