Catástrofes Y Accidentes - Accidente De Transporte - Accidentes En Carretera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un motorista resulta herido en un accidente de tráfico con un camión en Alicante

Un motorista de 68 años ha resultado herido en un accidente de tráfico con un camión en la carretera Ocaña de Alicante capital, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Muere un motorista al chocar con un camión grúa en Albinyana (Tarragona)

Un motorista ha muerto este martes por la mañana al colisionar frontalmente la motocicleta en la que viajaba con un camión grúa en el kilómetro 10,2 de la carretera C-51, a la altura de Albinyana (Tarragona).

Herido un varón tras el vuelco de un camión a las afueras de Santa María La Real de Nieva (Segovia)

Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales A.G.L. ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras resultar herido en el vuelco de un camión a las afueras de la localidad segoviana de Santa María La Real de Nieva, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Un hombre de 76 años herido al salirse de la carretera su vehículo cerca de Villar de Plasencia

Un hombre de 76 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido este lunes cuando el vehículo en el viajaba se ha salido de la carretera cerca de la localidad cacereña de Villar de Plasencia.

El 61% de los conductores cántabros cree que los exámenes psicotécnicos son "poco rigurosos"

El 61% de los conductores cántabros cree que los exámenes psicotécnicos son "poco rigurosos" y 11.000 automovilistas regionales con deficiencias psicofísicas aseguran no haber visto reflejado su problema en el informe final.

Herida una persona en una colisión entre tres vehículos en Santa Comba (A Coruña)

Una persona ha resultado herida de consideración este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad coruñesa de Santa Comba (A Coruña) en el que se han visto implicados tres vehículos.

Dos heridos al chocar el vehículo en el que viajaban con un bus escolar, cuyos ocupantes han resultado ilesos

Un hombre de 78 y una mujer de 73 años que viajaban en un vehículo han resultado heridos de diversa consideración al colisionar contra un autobús escolar en la localidad toledana de Escalona. El accidente, que ha ocurrido pasadas las 8.30 horas de este martes, ha ocurrido a la entrada de la urbanización Castillo del referido municipio.
Fallece un hombre de 69 años en un accidente de tráfico en La Puebla de Alfindén Fallece un hombre de 69 años en un accidente de tráfico en La Puebla de Alfindén

Fallece un hombre de 69 años en un accidente de tráfico en La Puebla de Alfindén

Un hombre de 69 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un vehículo, ocurrido en la autovía A-2, a la altura del término municipal de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes, según un estudio Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes, según un estudio

Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes

Los conductores mayores de 65 años registran cuatro veces menos accidentalidad que los jóvenes menores de 25 años y menos de la mitad que los conductores de 35 a 44 años. Así lo muestra el estudio 'Mayores de 65 años al volante: ¿peligro real o mito social?', presentado este lunes, 26 de septiembre, por la Fundación Línea Directa y realizado en colaboración con FESVIAL y Centro Zaragoza.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter