Catástrofes Y Accidentes - Accidente De Transporte - Accidentes En Carretera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fallece un hombre en la colisión entre una moto y un camión en Vélez

Un hombre ha fallecido en la colisión entre una moto y un camión ocurrida en la carretera N-340, a la altura de la entrada a la pedanía de Lagos, en el malagueño municipio de Vélez Málaga, según ha informado el 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Fallece una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera del Pantano en Crevillent

Una mujer de 52 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera del Pantano en Crevillent (Alicante), ha señalado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Plataforma N-430 vuelve a reclamar el desdoblamiento en autovía tras el vuelco de un camión y la salida de un turismo La Plataforma N-430 vuelve a reclamar el desdoblamiento en autovía tras el vuelco de un camión y la salida de un turismo

La Plataforma N-430 vuelve a reclamar el desdoblamiento en autovía tras el vuelco de un camión y la salida de un turismo

La Asociación de Municipios Plataforma-N430 ha vuelto a reclamar el desdoblamiento en autovía de esta carretera, "la que más tráfico pesado soporta en España según la Dirección General de Tráfico (DGT), tras los dos accidentes que han tenido lugar este lunes y martes: el vuelco de un camión cisterna entre Puebla de Don Rodrigo y Luciana y la salida de un turismo entre la vía que une Piedrabuena y Luciana, todos ellos municipios de Ciudad Real.

Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico ocurrido en La Mojonera

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la colisión entre dos turismos este lunes en la carretera de La Mojonera, a su paso por el cruce de San Agustín, en el municipio almeriense de La Mojonera, según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El motorista fallecido en la N-260 en Aínsa (Huelva) es un guardia civil que estaba de servicio

El motorista que ha perdido la vida este lunes 24 de julio en una colisión fronto-lateral en la carretera N-260, en el municipio oscense de Aínsa, era un guardia civil que se encontraba de servicio y que acudía a ese lugar para atender un aviso, según ha informado la Benemérita a Europa Press.

La salida de vía de un turismo se salda con cuatro personas heridas en Cardeña

Un total de cuatro personas, en concreto dos mujeres, de 31 y 73 años, y dos varones, de 35 años ambos, han resultado heridas este martes al producirse la salida de vía de un turismo en la carretera A-424, a su paso por el municipio cordobés de Cardeña.

Zoido condecora, a título póstumo, al guardia civil fallecido en un accidente de tráfico en Aínsa (Huesca)

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acompañado por el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, ha condecorado, a título póstumo, con la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo, al agente de este cuerpo, Rafael González, de 45 años de edad, fallecido este lunes en Aínsa (Huesca) tras sufrir un accidente de circulación en acto de servicio cuando se dirigía a atender un siniestro.

Fallece el joven herido en un accidente de moto en Íscar (Valladolid) en el que murió otro joven

El joven de 28 años M.M.G, que resultó herido muy grave en un accidente ocurrido el domingo al colisionar una moto con un turismo en Íscar (Valladolid), ha fallecido esta noche al no poder superar las graves heridas sufridas, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Muere el conductor de una furgoneta tras chocar con un turismo en la N-II en Sant Julià de Ramis

El conductor de una furgoneta ha muerto este lunes tras chocar frontalmente con un turismo en la N-II a la altura de Sant Julià de Ramis (Girona), y como consecuencia del siniestro han resultado heridas tres personas, dos de gravedad, que han sido trasladadas al hospital Josep Trueta.

El motorista fallecido en la N-260 en Aínsa es un guardia civil que estaba de servicio

El motorista que ha perdido la vida este lunes en una colisión frontolateral en la carretera N-260, en el municipio oscense de Aínsa, era un guardia civil que se encontraba de servicio y que acudía a ese lugar para atender un aviso, según ha informado la Benemérita a Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter