Accidente en la A-4, entre Andújar y Marmolejo, al no respetar un vehículo un control rutinario

EUROPA PRESS

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, desde el que se ha explicado que los agentes habían dispuesto el operativo con las señales habituales para avisar de su presencia, de modo que se orientaba a los vehículos hacia el carril derecho para que pudieran detenerse en buenas condiciones.

En un momento dado, sobre las 11,45 horas, y por causas que tratan de esclarecer, uno de los coches no respeto las señales y siguió por el carril izquierdo, a pesar del coche de la Guardia Civil que anunciaba el control y de los conos colocados con el mismo propósito. Como consecuencia, acabó colisionando con el vehículo de la Benemérita y golpeando también al rebotar en el lateral de otro coche.

Han añadido que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para sacar a las dos mujeres que viajaban en este último, al quedar bloqueadas las puertas tanto por la bionda, por un lado, como en el otro por el vehículo. Ambas han sufrido heridas leves, mientras que el conductor del coche que ha originado el accidente fue trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, según han apuntado las referidas fuentes.

La Guardia Civil, de este modo, está a la espera de poder tomarle manifestación para aclarar las circunstancias en las que ha tenido lugar el siniestro. "Parece que no se ha saltado el control, sino más bien que no se percata de él", han afirmado.

Mostrar comentarios