Herida una mujer en una colisión provocada por un caballo en Negreira (A Coruña)

EUROPA PRESS

Una mujer ha resultado herida en la madrugada de este viernes en una colisión entre dos vehículos provocada por un caballo en la localidad coruñesa de Negreira.

Según ha informado el 112 Galicia, el animal se cruzó delante de los coches y murió en el acto. El incidente ocurrió sobre las 7,00 horas de este viernes en la AC-546, a la altura de la parroquia de Covas.

El CAE 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Santa Comba y al GES de Brión. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, M.E.T., de 51 años, primero a un centro de Atención Primaria y, posteriormente, al Hospital Clínico de Santiago, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, tres personas, dos mujeres y un menor, resultaron heridas en una salida de vía registrada en la noche del jueves en el término municipal de Mos (Pontevedra).

El siniestro se produjo en una vía secundaria de Pardelas, en la parroquia de Cela, minutos antes de las 22,00 horas del jueves. El CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de O Baixo Miño, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro de Vigo a un menor y a dos mujeres de unos 20 y 40 años de edad.

CHOQUE DE TRAILER Y DOS TURISMOS

Mientras, sobre las 18,30 horas del jueves sucedió otro accidente de tráfico en la localidad pontevedresa de Poio en el que se vieron implicados dos turismos y un camión que transportaba productos alimentarios.

En concreto, según los datos aportados por el 112, el siniestro tuvo lugar en la carretera PO-308, que va de Sanxenxo a Pontevedra, en la conocida como recta de Samieira.

Uno de los alertantes indicó al servicio de emergencias que uno de los turismos incluso se había quedado encajado debajo del trailer. Por todo ello, el CAE 112 Galicia movilizó a Urxencias Sanitarias y al GES de Sanxenxo. También se alertó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una ambulancia asistencial del 061 acudió al lugar para atender a dos personas heridas, dos mujeres de unos 31 y 37 años, que fueron llevadas al Hospital Domínguez, según han indicado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios