Heridas 5 personas, dos de ellos motoristas, en accidentes en la provincia de Ávila durante el fin de semana

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este domingo se han registrado dos accidentes protagonizados por motoristas. El primero de ellos se ha producido unos minutos antes de las 12.02 horas, cuando una llamada ha informado de la caída de un motorista en el kilómetro 22 de la AV-900, en Navalmoral (Ávila), donde, un varón había resultado herido y tenía la pierna atrapada por el guardarrail.

El personal de Sacyl llegado al lugar ha atendido a un varón de 26 años cuya identidad responde a las iniciales J.V.Z, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

El segundo accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.12 horas en el kilómetro 43 de la CL-501 en el término municipal de Pedro Bernardo, donde se avisó al 112 de que una persona había resultado herida.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 45 años cuya identidad responde a las iniciales M.I.A.M, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina.

Además, el sábado se habían registrado otros tres accidentes de tráfico con heridos en la provincia abulense. Unos minutos antes de las 16.43 horas se produjo el accidente de un turismo en el kilómetro 104 de la carretera N-VI a su paso por Sanchidrián. Fueron atendidos una mujer de 63 años, identificada como C.M.R, y un varón de 68, M.H.C, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico acompañados por personal médico del centro de salud de Arévalo.

En torno a las 20.15 horas, una mujer de 35 años resultó herida de gravedad al ser atropellada por un vehículo en la vía de servicio de una gasolinera situada en la autovía A-6, en el término municipal de Espinosa de los Caballeros (Ávila). El personal de Sacyl desplazado al lugar atendió a la mujer, que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Mostrar comentarios