Sucesos- Una mujer de 55 años resulta herida tras el choque entre dos vehículos en la carretera de Santa Eulària (Ibiza)

EUROPA PRESS

Según ha informado el centro, la mujer se recupera de una contusión torácica y esguince cervical. El suceso tuvo lugar este martes, cuando se produjo una colisión por alcance entre dos coches en la carretera de Santa Eulària, a la altura de los Karts.

Hasta el lugar del accidente acudió la Guardia civil. La ocupante de uno de los vehículos resultó herida y fue trasladada a la Policlínica, donde ingresó a las 12:01 horas.

DOS MOTORISTAS HERIDOS

Por otra parte, un motorista de 37 años resultó herido este martes tras chocar dos motos en el cruce de la avenida de España y Vara de Rey. Hasta el lugar del suceso acudió una ambulancia del 061 y la Policía Local de Ibiza.

El conductor de una de las motos, de nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica a las 23:30 horas. Fue dado de alta con contusión dorsal y en el trapecio derecho. Su acompañante, una mujer de 33 años de edad y nacionalidad española, fue dada de alta con policontusiones en la mano, el tobillo y pie derecho.

Mostrar comentarios